Gracias por seguirme.

jueves, 25 de octubre de 2012

Abriguito a crochet.

Este abriguito lo tejí hace algunas semanas, y estos dias en que ha hecho más fresquito, por fin lo han estrenado.
Está tejido a base de puntos altos, y sin usar ningún patrón, empecé por el cuello, y fuí bajando.....

 La parte de atrás tiene algo de vuelo y queda muy  graciosa!!

Además me parece muy divertido por sus colores, en este caso las fotos no le hacen justicia....
 
Un besote enorme a todas, hasta pronto! 

 

50 comentarios:

  1. ¡Qué bonita te ha quedado Cristina!
    Los colores son preciosos y el vuelo
    por detrás le hace muy bonito, comodo
    y sobre todo para el tiempo que viene
    abrigadito.
    Besos bonita.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, aunque no se ve a la modelo, le sienta muy bien, he de estar preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  3. que gracioso con esos colores tan alegres!!

    ResponderEliminar
  4. Que bello, hermosos colores :)
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina!! aunque las fotos no le hagan justicia como tu dices, con esta modelo se ve monisimo, enhorabuena, que tengas muy buen dia, un beso, Reyes.

    ResponderEliminar
  6. Cristina, qué lindo te quedó el abrigo, además me encanta porque se ve muy alegre!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho los colores que le has puesto. Queda precioso!!!
    Feliz Día!!! Bss.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa vaya envidia le tengo a la nena ademas son mis colores, te quedo precioso y el vuelo de la espalda es total. ahora uno para ti
    besssss

    ResponderEliminar
  9. sin patrón! pues está muy muy bien

    ResponderEliminar
  10. Qué mono! me encantan los colores, eres una artista!

    ResponderEliminar
  11. Hola Cris. Me he sentido identificada contigo con lo de los cuatro hijos. Ay, madre...yo, que tengo tres, a veces me quedaba temporadas con mis sobrinos. Menos mal que a mi me respetan mucho. Ahora que ya las tengo en la universidad, y a dos estudiando fuera, hecho de menos muchas cosas. Ahora la radio llena de " ruido" mis mañanas hasta que llega la otra niña y me la como a besitos.
    Ah! El abriguito, precioso.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  12. Cristina, me encanta como te quedo y la gracia que le da esa caida por detrás. Los colores muy lindos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina
    Para estos días de frió y lluvias viene muy bien tener algo calentito y si son de colores vivos mucho mejor así se alegra el día, para no tener patron te quedo genial
    Buen fin de semana besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  14. Seguro que Mireia llama la atención. Me gusta el efecto de vuelo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Es precioso!!!!!! tu niña parece una princesita.
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Que bonita!! y con ese vuelo se ve genial!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  17. WAAAAAAAU CRIS !!!!! QUE PRECIOSIDAD !!!! Y VAYA TRABAJAZO !!!!! TU BRUJITA TIENE QUE ESTAR LOQUITA CON EL. Y NO ES PARA MENOS..... QUE MANOS TIENES, GUAPA.... MUCHOS BESOS, DULCE CRIS.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Cristina !! y sin patrón !!! eres una artista !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  19. Que xulo m'agrada molt com t'ha quedat l'esquena. i o que fa entendre de les coses jo l'hagués començat per abaix, snif

    ResponderEliminar
  20. Un abrigo muy bonito y alegre , la modelo está preciosa con él puesto....besos.

    ResponderEliminar
  21. Cristina teje que teje y no veas que cosas hace. Un abrigo precioso para una preciosa modelo, te felicito!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Me hago seguidora , y como veo que haces cosas para niñas te invito a pasar por mi blog tengo algunas cosas monas

    ResponderEliminar
  23. te quedo muy lindo el brigo yme gustan los colores que tienen. besos :)

    ResponderEliminar
  24. pRECIOSO DISEÑO Y COLORIDO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado monísimo Cristina!!! La forma del abriguito con el vuelo me encanta, y los colores son muy alegres y en invierno esto se agradece que todos vamos super oscuros
    Besitos y felicidades a la modelo por saber posar tan bien

    ResponderEliminar
  26. Muy lindo con ese vuelo de atrás. Seguro la princesa estará feliz con él y con todas las maravillas que le hace la mami.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Es precioso, y los colores una pasada, me encanta!! Buen trabajo, si señora!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  28. Precioso!!! me encanta ,me gusta el diseño para hacerle uno a mi nietabesss!!!

    ResponderEliminar
  29. É lindo Cristina, as cores também são muito bonitas e alegres. Parabéns!
    Beijos
    Sarinha

    ResponderEliminar
  30. Cristina, precioso el abriguito, me gustan mucho los colores, seguro que la foto no le hace toda la justicia. Es precioso.

    Feliz finde. Besos

    ResponderEliminar
  31. Pues te ha quedado precioso, no moe atrevo a hacer algo así sin patrón, eres una artista!

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito el abriguito y los colores me encantan, combinan a la perfección y tiene una pinta de ser de lo más calentito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. MUY BONITO Y CON COLORES ENCANTADORES.
    PASE A SALUDARTE ,VISITARTE Y DESEARTE UN HERMOSO FIN DE SEMANA
    BESOS
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Te Quedo Hermoso!!! Ya quisiera yo poderle tejer uno asi a mi Nena... =D Algun día, jajaja Un Abrazo.

    Ara.

    ResponderEliminar
  35. HOLA BONITO Y CALENTITO,UN BESO.ISABEL

    ResponderEliminar
  36. Una chaqueta preciosa.

    ResponderEliminar
  37. Cristina , esto es increible, haces de todo y lo haces bien!! te ha quedado estupendo!
    Eres la mejor!
    Feliz finde:))
    besikos

    ana

    ResponderEliminar
  38. Valiente !! sin patron. Le queda como un guante, precioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Precioso Cristina...me imagino que a Mireya le encanta.
    Un beso y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  40. Se ve hermoso!!! los colores me encantan tambien, luce muy bien tu nena!!!

    Besitos y feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  41. que cosa mas bonita. Esta precioso y esos colores muy alegres. Que calentita tiene que ir tu nena y ademas se ve muy suavecito. Me gusta mucho. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  42. Que ilusión Cris vestir a Mireya a crochet de mamá! Que manitas tienes! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  43. niña que arte que tienes , se ve monisimo y ademas te atreves con cosas grandes y yo perdiendo el tiempo delante del portatil ainsssssssss
    un besazo, esta guapisima la modelo

    ResponderEliminar
  44. Que monada de abriguito, los colores son ideales!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. El vuelo por detrás me parece todo un acierto, te ha quedado genial.
    La muñeca de la entrada anterior monisima, que bien acompañada se va a dormir tu niña.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  46. Hola querida,

    Q bonito, me encantan!!!!
    Y gracias por el cariño,
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  47. Muy alegre y divertida!!!!! Me quedo por aquí. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Que precioso mi Cris!!!

    Que colores más alegres! Me rechifla!! Yo llevaría uno así la mar de feliz!

    Que bonita tu nena con él!

    Muchos besitos cielo! Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  49. ¡Me encanta ese abrigo! Y qué colores tan alegres, muy adecuados para una niña. Además, parece muy calentito, como las manoplas. La verdad es que me asombra la cantidad de cosas tan variadas que haces a ganchillo y con tanta rapidez.
    Cris, quería disculparme porque olvidé poner en el blog el resultado del sorteo de Facebook. Finalmente lo ganó Julia, de Ciento volando, pero guardaré para la próxima entrada la sorpresa de qué prenda de ropa reciclé. Ya me dirás qué te parece.
    Un beso grande,
    P.D.: Por aquí también llueve bastante, pero sigue haciendo calor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me mueven a seguir trabajando, gracias!!!!!